Por la Semana Santa, desde el martes 23 de marzo hasta el domingo 4 de abril el restaurante Mudrá ofrecerá una rosca de pascuas artesanal diferente con crema pastelera de coco ($1480) y huevos de chocolate rellenos de ganache, crema de vainilla y trufa de maní ($480), ambos realizados con sofisticados ingredientes orgánicos. Estarán disponibles por unidad, tanto para consumir en salón como para llevar a los festejos en casa.
 
Además, el restaurante propone aprovechar las celebraciones para descubrir el encanto de su gastronomía realizada 100% con productos de origen vegetal y superalimentos en sus dos sedes: su espacio en el último piso del imponente edificio Patagonia Flooring Design & Art Center y su reciente apertura en un formato Express en el barrio de Retiro, sobre la calle Paraguay. Ambas propuestas combinan un sofisticado diseño, una excelente atención y una cuidada curaduría musical.
 
Allí, la propuesta es dejarse tentar con recetas como la fainá rellena de queso de arroz; la pizza con crema de trufas con gírgolas y kale; la hamburguesa de lentejas y tofu con queso de calabaza fundido, berenjenas asadas, cebollas caramelizadas, palta, tomate y lechuga entre panes sin gluten de zapallo y harina de arroz; y el Spicy Udon Tempeh: un plato de fideos gruesos de arroz en dashi veggie con hongos shitake, tempeh y pak choi. También sobresale su propuesta de sushi-rolls y originales hand-rolls para comer con las manos. Por su parte, el local de Retiro suma una carta de pastelería y cafetería de especialidad.
 
Mudrá Plant Based
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Horarios: todos los días de 12 a 01 h
Dirección Microcentro: Paraguay 831, CABA
Horario: todos los días de 10 a 00 h
Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717
Envíos CABA: lunes a domingo de 12 a 23.30 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.