La pizza es una de las preparaciones más populares entre los paladares porteños. En la actualidad podemos encontrar diferentes versiones con masas delgadas o gruesas, sin bordes o con bordes aireados, flexibles o crocantes, dulces o saladas. Muchas son las combinaciones que pueden disfrutarse y como el lienzo de un artista, la masa extendida es ideal para que la creatividad gastronómica surja.

Cosi Mi Piace, el restaurant de cocina italiana, incluyó a su propuesta para delivery tres nuevas alternativas para continuar disfrutando del auténtico sabor de sus pizzas romanas, elaboradas a base de harina italiana Diavella y cocidas en un horno a leña traído de Italia. Como todas sus variedades, las nuevas incorporaciones se presentan en tamaño individual y están disponibles para delivery de lunes a domingo por la noche y los fines de semana también al mediodía: la pizza Kale, con mozzarella fior di latte, salchicha parrillera, parmesano y ajos confitados ($560), la pizza Bianché con zucchini, ricotta de oveja Alba Lana, tomates cherry, mozzarella fior di latte y verdeo ($560), la pizza de Pera, con mozzarella fior di latte, almendras tostadas, queso brie, miel, rúcula y finas lonjas de pera ($580)y la Higo, con mozzarella fiordelatte, higos, parmesano, queso brie y albahaca ($650).

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Horario delivery y take away: lunes  a domingo de 19 a 23 hs y sábados y domingos también al mediodía.
Teléfono: 11-4831-7176 / 11 3948-4150.
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.
Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

Gontran Cherrier, la boulangerie francesa ubicada en el barrio de Palermo Soho, ofrece una original panadería y pastelería francesa, desayunos y exquisitos sándwiches, ensaladas y diversas preparaciones para degustar durante el mediodía. Además, ha sumado a su carta tres deliciosas y contundentes pizzas individuales, elaboradas a base de masa madre. Entre las variedades se encuentran: Margherita (mozzarella, boconccini, albahaca y tomates cherries) a $440, Bleua (queso azul, mozzarella, panceta y cebolla caramelizada) a $460 y Reine (salsa de tomate, mozzarella, champignons y jamón cocido) a $440, perfectas para ser disfrutadas en casa durante la cuarentena.
 
Dirección: Malabia 1805
Horario especial para delivery, de lunes a domingo de 9 a 19 hs.
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar 
IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

B-Fresh es un restaurante especializado en la alimentación saludable y reconocido por la oferta de alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente. Su propuesta incluye opciones veganas, vegetarianas, proteicas y libre de gluten.   
Para la época de cuarentena, tienen disponible el menú completo del restaurante entre los que se destaca su imperdible versión de Pizza Vegana y sin gluten: masa de harina de maíz, con muzzarella de cajú, tomates secos y champignones, aceite de albahaca y almendras tostadas, ofreciendo equilibrio y nutrición y al mismo tiempo algo rico y casero sin azúcares ni harinas. Es elaborada con ingredientes de estación, frescos y beneficiosos para la salud integral.  
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore

Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas por “slice” de estilo neoyorkino en Argentina, ofrece a sus comensales combinaciones únicas y masas crocantes que reflejan los sabores auténticos de este reconocido plato de la gastronomía italiana con toques 100% americanos.  Durante el tiempo de confinamiento, las pizzas se han convertido en uno de los platos más pedidos, y es por ello que Hell’s ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que así sus clientes puedan continuar disfrutando de sus variadas pizzas. 

Hell’s Pizza ha habilitado el 0810220pizza, una línea telefónica por donde los clientes pueden hacer sus pedidos entre las 12 y las 24 hs.  Entre las opciones que presentan para degustar se encuentran la Obama de mozzarella y pepperoni; la Chick Norris de cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera, la Lincoln para los amantes de la pizza tradicional de salsa y queso mozzarella, la Jackie Kennedy de mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta, la Hell’s de mozzarella ahumada, jalapeño, siracha y bacon, entre otras.   
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg – Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata – Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
Dirección La Plata: Calle 10 N*810 E/ 48 y 49, La Plata
*Próximamente en Villa del Parque, Plaza Houssay, San Isidro y Pilar.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 24hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

En el microcentro porteño, Antonio’s Pizza deleita con los aromas y sabores de la auténtica pizza napoletana. Hoy, sorprende con una nueva variedad protagonizada por la ‘nduja a $390 en presentación individual. Una pizza sabrosa y con toques picantes, ideal para disfrutar durante los días fríos por venir.  De base delgada y bordes aireados, la ‘Nduja se compone de provola ahumada, mozzarella fior de latte, albahaca, olivas negras, pomodoro y ‘nduja: un embutido típico de Italia elaborado a base de carne de cerdo y especias, con un sabor intenso y un picor característico. 
Dirección: Tacuari 76, Monserrat, CABA.
Horario: lunes de 12 a 17hs. Martes a sábado de 12 a 23 hs y domingo de 19 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).
Instagram: https://www.instagram.com/antoniospizzaba/?hl=es

Cincinnati, el restaurante cocina italiana en Microcentro, ofrece 15 variedades de pizzas de estilo napoletano caracterizadas por ser de masa suave y bordes inflados. Las pizzas se cocinan durante solo 60 segundos en un horno eléctrico traído de Nápoles que, con una base de piedra volcánica, alcanza los 450° logrando su borde inflado tan distintivo.
 Para estos días en que la temperatura empieza a descender, tiene opciones originales y potentes para degustar desde la comodidad de casa, como la Polpettone con provola y albóndigas de cerdo al pomodoro y la especial de la casa, la Cincinnati con pomodoro, burrata, prosciutt italiano, tomate cherry, rúcula y parmesano.  Los pedidos se toman todos los días por teléfono al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9  11 5911-4027, y las entregas se realizan sin cargo para un radio de 4 km de distancia. A su vez, se puede retirar el pedido por de la plataforma de mensajería de preferencia o realizar take away.  
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp  + 54 9  11 5911-4027
Horario para delivery: lunes a viernes de 12 a 15 h y de 19 a 23 h. Sábados y domingos de 19 a 24 h.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/
Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/

Tomasso, la propuesta de pizzas artesanales, ofrece diez variedades de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Entre sus opciones más originales se distingue la pizza Americana ($320), una verdadera explosión de sabor que combina muzzarella, cheddar, panceta crocante y  barbacoa.

Ofrecen take away para vecinos de sus más de 40 sucursales, la medida se aplica tomando en cuenta un protocolo de seguridad e higienización para evitar la propagación del Covid- 19. Asimismo, se puede adelantar el pedido por WhatsApp al establecimiento más cercano (www.tomassopizzas.com.ar/locales) y luego pasar a retirar. También están disponibles en la plataforma Glovo.

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/
Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Media Naranja Market se presenta como la alternativa ideal para quienes buscan productos frescos y de calidad de manera rápida y eficiente. “Del productor a tu mesa” es el slogan de esta iniciativa que permite a los usuarios recibir en casa una gran variedad de productos a través de su sitio web https://www.medianaranjamarket.com.ar/ y aplicaciones celulares como Rappi, Glovo y Pedidos ya.
 
Entre la gran diversidad de productos destacan las pizzas, listas para calentar en el horno en solo 13 minutos. Entre la variedad disponible se puede solicitar la de mozzarella, cebolla caramelizada y queso reggianito ($523) o la de mermelada de cebolla ($380).
 
Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires, y a nivel nacional, de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío. Quienes residan en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida y realicen compras de al menos $5000 también podrán recibir su pedido entre las 24 hs correspondientes.
 
Envíos en CABA, Zona Norte y a nivel nacional de lunes a domingo de 10 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito con Mercado Pago.
Telf:  1148572060
Web: https://www.medianaranjamarket.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/medianaranjamarket/
Facebook: https://www.facebook.com/medianaranjamarket/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.