Monkey Shoulder, la marca que cambió la forma en la que se concibe y toma el whisky escocés, llega a la Argentina para revolucionar el mercado coctelero. Hecho 100% de malta, es un whisky creado para mezclar con otros ingredientes y lograr los más exuberantes tragos.

Calidad de Primera

100% whisky de malta

Tres single malts de Speyside

Combinados en lotes pequeños

Monkey Shoulder tiene las credenciales de un gran whisky de malta y la versatilidad de una legendaria base para cocteles pero con un sabor accesible tanto para conocedores de esta bebida como para los no tomadores. Su calidad viene de la combinación única de tres deliciosos single malts de Speyside, combinados expertamente en lotes pequeños, creando un sabor suave y versátil como ningún otro. La riqueza y frescura se combinan con aromas frutales y notas suaves de vainilla, haciéndolo perfecto para mezclarse con otros ingredientes. Cada whisky se madura en barricas americanas/ex-bourbon para añadir un suave sabor a vainilla al cuerpo del líquido.

Por esto, la marca tiene una atrevida desconsideración por lo tradicional y un compromiso por tragos poco convencionales, para así llevar un gran whisky escocés a una nueva generación de consumidores alrededor del mundo. Su Master Blender creó una bebida con todas las credenciales de un whisky single malt pero con la versatilidad y accesibilidad para ponerlo en el centro de la revolución de la coctelería.

El suave y rico sabor de Monkey Shoulder queda bien con hielo como mezclado en un coctel fresco y afrutado. Desde un clásico Old Fashioned hasta un moderno Penicilin, la riqueza y frescura se combinan con notas suaves de vainilla para mezclarse increíblemente en muchos cocteles. Es una bebida que se ha ganado su lugar en los shakers de los mejores bartenders del mundo.

“En el 2017, distintos paneles independientes en el prestigioso International Spirits Challenge premiaron a William Grant & Sons como Distiller of the Year, Scotch Whisky Producer of the Year, Brian Kinsman Master Distiller of the Year así como premiando a Monkey Shoulder con una medalla de oro”.

Don´t be a drunken monkey. Evite el exceso.

#MakeItMonkey

+ info en www.monkeyshoulder.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.