El vino ofrece muchas experiencias, algunas más inolvidables que otras. Y los amantes del buen vino deben intentar vivir cada una de ellas al menos una vez. Visitar las zonas vitivinícolas más importantes del mundo no es tan fácil como viajar por nuestras regiones desde Salta a Patagonia, pasando por Mendoza. Pero no hace falta irse tan lejos de la ciudad, también se puede viajar con los sentidos.

Una degustación o una comida con vinos y amigos siempre se convierten en momentos únicos. Y si bien lo más importante no es el maridaje, hay una experiencia gastronómica que está por suceder y que se diferencia de todas las demás propuestas. Porque no se trata solamente de un buen menú en un buen restaurante de Buenos Aires, sino de una comida única acompañada de principio a fin con espumantes.

La delicadeza y colorido de los platos del chef Martín Rebaudino se combinan casi a la perfección con los vinos espumosos de Rosell Boher. Sabores y texturas que festejan su encuentro en el paladar.

Una ocasión para disfrutar y celebrar en compañía, y recordar para siempre.

 

Untitled-38

MENU CAVAS ROSELL BOHER

 

Bife de calamar gigante del Cono Antártico con puré de zanahorias al tomillo citronado y coulis de naranjas.

Pulpo español grillado con pimentón ahumado de Cachi, espuma de papas andinas y chips de papa violeta

Rosell Boher Brut

 

Risotto cremoso al azafrán del Valle de Pomán (Catamarca) con codornices estofadas
Rosell Boher Rosé

Cabrito lechal asado de Quilino (Córdoba) con tuile de humita jujeña
Rosell Boher Grande Cuvée Millésimée 2013

Quinotos en almíbar de naranjas sanguíneas con sorbete de Corintos y queso Brie

 

Café Nespresso
Agua Evian y Badoit

 

Menú Rosell Boher válido del 22 al 28 de agosto del 2016

Precio: $ 870 final.

Roux: Peña 2300 – 4805-6794

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.