Roux, el elegante restó ubicado en Recoleta, presenta un exclusivo menú diseñado especialmente para maridar con los productos de la reconocida Bodega Norton. Inspirado en la máxima expresión de la bodega, el blend Lote Negro, Martín Rebaudino dueño y chef de Roux, deleita a sus comensales con una completa experiencia gastronómica. Disponible del 30 de Abril hasta el 05 de Mayo inclusive, el menú promete recorrer los más exquisitos sabores con técnicas y fusión de ingredientes de estación, propias de la cocina de autor.
Menú Lote Negro de Bodega Norton
Aperitivo
Cosecha Especial Vintage
Entradas
Carpaccio de Vieyras Fueguinas con compota de cebollas con azafrán del Valle de Pomán (Catamarca), gel de naranjas sanguíneas y aceite de rúcula selvática.
Risotto Mantecato con chipirones malvinenses en dos cocciones y pasta de ñoras valencianas.
Reserva Chardonnay
Principal
Medialuna de Vacío de Cerdo con puré de hinojos, papas al romesco y su jugo de asado trufado.
Lote Negro
Postre
Mousse de Maracuyá Misionero con carpaccio de frutas y coulis de pomelo rosado
Cosecha Especial Brut Nature

Café Nespresso o Té ¨De Mi Campo¨con petit four
Agua ¨De las Misiones¨
Precio: $ 1495 (final)

Menú válido del 30 de Abril al 05 de Mayo, precio por persona $1495 final. Incluye vinos de Bodega Norton.
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675
+ info en www.rouxresto.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.