El miércoles  9 de mayo por la noche, Alo’s será el escenario de una obra para el recuerdo: Alejandro Féraud recibirá a Gonzalo Aramburureconocido chef propietario del premiado restaurante Aramburu- para elaborar juntos un exclusivo Menú Degustación, compuesto por platos insignia de ambas propuestas culinarias. La propuesta incluye maridaje de vinos, un aperitivo de bienvenida, agua, café y petit fours, por $1.800 por persona. Se requiere reserva previa.

Con la excusa de celebrar los primeros 4 años de Alo’s que se cumplen este mes, los chefs y amigos reunirán a sus equipos de cocina para brindar un especial menú de 9 pasos (y algunos bonus track) con platos estrella de la cocina de Aramburu, que se complementarán con creaciones originales de Alo’s. Los protagonistas de la velada serán los productos locales de estación, trabajados con finas técnicas culinarias y la creatividad que caracteriza a ambas cocinas. Cada paso será maridado por vinos de Alta Gama de la prestigiosa bodega Rutini Wines, curados por la sommelier de Alo’s Camila Lapido.

Una invitación a vivir una inigualable experiencia gastronómica en un ambiente donde se celebrará la amistad y la pasión por el buen comer y beber.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
+ info en www.alos.com.ar

Sobre El Autor