Paihuen y 1888 Restaurante se unen para ofrecer durante la semana del 16 al 23 de febrero un menú exclusivo. La cocina de 1888 Restaurante de Manzanares, Pilar, se traslada a San Martín de los Andes precisamente, a Paihuen Resort de montaña, donde se realizarán distintas actividades para dar a conocer los platos del chef José Luis Mastellone y el chef local Raúl Rolón.

En el Wine Bar, el chef de 1888 dará una clase de cocina, frente al lago Lácar. Se demostrará la preparación de un ceviche de trucha, un risotto de rúcula, calabaza y limón, y de postre creme brulée. Acompañado por los vinos Nicasia Vineyards. La entrada es libre.
El miércoles 20 de Febrero a las 21 hs., en el Restaurante Caleuche, el chef local Raúl Rolón junto a José Luis Mastellone preparán una cena de pasos con vinos D.V. CATENA. “A 4 MANOS”, con las bebidas seleccionadas para la ocasión por el sommelier de 1888, Javier Lo Lauro, quien trabajó años atrás en el restaurante Caleuche y el Wine bar Paihuen. Además de los vinos, se servirá un aperitivo con el Vermut Carpano, y para finalizar, café Nespresso..
El jueves 21 de Febrero a las 19 hs. en el Wine Bar, se dará una degustación de vermut Carpano (bianco y rosso), y vinos de D.V. CATENA. Y a las 21 hs. comenzará La Noche Nicasia Vineyards. A las exquisiteces del menú del Wine bar, esa noche especial contará con un plato y postre del día sugerido por el chef de 1888.

+ info en www.paihuen.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.