La vida no es reciclable, si tomás no manejes

Otro Mundo presenta campaña de concientización de alto impacto emocional

Consciente de la problemática situación vial actual, Otro Mundo lanza una edición especial de 50.000 botellas que tendrá chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados.

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, lanza una edición exclusiva de 50.000 botellas que tienen por objetivo contribuir a generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia del consumo responsable de alcohol a la hora de manejar.

Esta acción de Responsabilidad Social, sin precedentes en el mercado local, está pensada para hacer llegar un mensaje muy claro en el momento justo y de manera emocional: La vida no es reciclable, si tomás no manejes.

Cada una de las 50.000 botellas que fueron producidas para esta edición especial cuenta con una inscripción en sus chapitas que hace referencia al origen de la hojalata, materia prima que proviene del reciclado de la carrocería de autos chocados.

Más información en www.otromundo.com
Facebook: www.facebook.com/OtroMundoBrewingCompany

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.