Bodega Luigi Bosca presenta Finca La Linda Private Selection

Tres vinos nuevos de Finca La Linda:

Finca La Linda High Vines

Argentina es uno de los países con mayor superficie cultivada en altura del mundo, y esa altitud es un carácter distintivo de nuestra vitivinicultura que nos diferencia del resto. Terruños fríos y de montaña nos permitieron pensar en Finca La Linda. High Vines; un Sauvignon Blanc cuya altura aporta, además de un carácter inigualable, una profunda expresión de frescura, con nervio y tensión en el paladar.

Finca La Linda Old Vines 

Antiguas vides de Malbec han sido testigos silenciosos de las historias infinitas del viñedo que dió origen a este vino. El tiempo fue pasando y los años han dejado marcas irrepetibles en cada cosecha; experiencias, sensaciones, momentos. La sabiduría de la vid y el hombre, junto con el tiempo, encarnan el alma de este vino.

Finca La Linda Smart Blend

¿Por qué combinar Cabernet Sauvignon, Syrah y Tannat? Seguramente uno de los secretos que mejor guardan nuestros enólogos es el haber logrado la elección más inteligente de variedades para hacer que este vino sea singular y auténtico. Este Smart Blend es justamente eso; una secreta combinación entre sabiduría, observación, desafío y sensibilidad.

Tres vinos complejos, elegantes, muy atractivos y seductores desde su concepto que, además, cuentan con el respaldo de una marca con trayectoria como es Finca La Linda, sumado al aval de garantía que le aporta la Bodega Luigi Bosca.

“Buscamos transmitir una idea de producto, además de ofrecer vinos de calidad superior como lo hacemos siempre. Vinos que se piensan y se crean guiados por un por qué, y cuya inspiración fue el motivo principal de su creación”, expresó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la Bodega.

Una bodega argentina centenaria. Una marca argentina de prestigio. Y tres nombres que expresan un concepto y permiten crear un puente entre la compleja y rica naturaleza argentina y el alcance internacional de sus vinos.

Precio sugerido al público $125.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.