Comidas y vino, una relación inseparable para los argentinos. En esta idea se centran las nuevas piezas de la campaña EL VINO NOS UNE, la acción de comunicación genérica que coordina el Fondo Vitivinícola y que desde 2005 tracciona los atributos comunes a toda la categoría.
“El vino tiene un vínculo genuino con las comidas que los argentinos elegimos para la mesa familiar, para las reuniones con amigos y para compartir con la gente querida. Por eso, vemos milanesas, pastas, asado, choripán como la pareja inseparable para nuestros vinos tintos, blancos, rosados y espumantes”, afirman los responsables del Fondo Vitivinícola. La campaña se verá fundamentalmente en cable y en medios digitales, con una fuerte apuesta a las redes sociales y con publicidad no tradicional en programas afines, donde también el placer de la comida está asociado al placer del consumo moderado y familiar del vino.
La campaña de comunicación genérica es parte de los proyectos estratégicos que financia la Corporación Vitivinícola Argentina. Todas las piezas de la acción están disponibles en www.elvinonosune.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.