Si de pasión y esmero se trata, podemos decir que Marcelo Pelleriti Wines engloba estos dos conceptos. En la vida podemos elegir consagrarnos y relajarnos, o podemos decidir cómo hizo Pelleriti, buscar superarnos de manera incansable. La interpretación del terroir y también de la música, son sueños que nunca lo van a aburrir, y donde su entrega será siempre eterna.
Marcelo Pelleriti Wines, vinos de autor.

En esta ocasión, presentamos el Malbec que se suma a la línea Marcelo Pelleriti Signature. Es un vino que posee su sello personal: la interpretación del terroir y su mirada artística está destacada. Marcelo Pelleriti Signature Malbec 2015 presenta una excelente tipicidad varietal. Este vino proviene de la finca de La Consulta a una altitud de 1.000 metros. Su crianza se compone de 12 meses en barricas de roble francés de segundo uso y tercer uso 80%. Y el 20% restante no posee paso por madera, por último reposa en botellas durante 6 meses.
De color rojo profundo con destellos violetas. Su aroma es complejo, posee notas de frutos rojos, como ciruela y a su vez especias. En boca presenta taninos redondos, es un vino elegante, y de buena persistencia. PRECIO SUGERIDO: $390

A su vez, compartimos el último lanzamiento de la línea de Artistas:
Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute es un humorista gráfico argentino y es el hijo mayor del historietista Caloi. Junto al enólogo Marcelo Pelleriti lanzaron una partida limitada de 3.000 botellas del vino llamado Tute. Se trata de un Malbec fresco, y equilibrado. En nariz es frutado, posee notas a frutas rojas, como ciruela, notas florales de violeta. En boca es fresco y frutado, con taninos equilibrados. El 70% del vino fermenta en tanque sin ser añejado en barricas para conservar su frescura varietal. Sólo 30% restante reposa 6 meses en barricas de roble francés usado. Es un vino frutado y elegante. Tute Malbec 2015 – PRECIO SUGERIDO: $360

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. EVA MARIA GEDWILLO

    HOLA MI NOMBRE ES EVA Y TENGO UN RESTAURANT ARGENTINO EN VIENA; CAPITAL DE AUSTRIA; Y QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS VINOS PARA MI LOCAL. ME INTERESA MUCHO IR RENOVANDO MI PEQUEñA CARTA DE VINO!!!!
    SALUDOS