#Porqueesverano MALIBU presenta los MALIBU GAMES, una divertida competencia que comenzará el 8 de enero en Sharewood Pilar, con la participación de reconocidos influencers como Franco Masini, Nicolás Occhiato, Stefi Roitman, Jenny Martínez, Manu Viale, Lola Moran y Lucas Spadafora para celebrar el verano. Los desafíos continuarán a lo largo de toda la temporada con distintas activaciones en el interior del país.

El famoso ron de coco nos invita a disfrutar del verano todo el año a puro sol, música, diversión y aventuras. La versión local de los MALIBU GAMES,que ya se realizaron en diferentes partes del mundo, incluirá originales actividades como juegos acuáticos, torneos en la arena y muchas sorpresas más. ¿Por qué? #PorqueEsVerano.

Además, quienes participen de los MALIBU GAMES podrán degustar el MALIBU PUNCH, un delicioso cóctel a base de MALIBU RUM y jugo de naranja que promete hacer del 2020 un verano inolvidable. Ésta y muchas otras Recetas están disponibles en la página del ícono global.

Comenzó la estación del año en la que nos sentimos libres y felices, comenzaron los Malibu Games en Argentina.

Para no perderse lo mejor de los MALIBU GAMES y todos los lanzamientos accede a sus redes sociales con los hashtags #MoodVerano y #PorqueEsVerano.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.