En el mes del Malbec, y con motivo de celebrar el vino argentino, Bodega Álamos lanza un exclusivo evento en Martinez el JUEVES 11 DE ABRIL De 18 a 23 hs. llega la LA PRIMER EDICIÓN de ALAMOS FOODIES.

Pensado para degustar y conocer los vinos de ALAMOS acompañados de las tapas de los más representativos restaurantes del pintoresco Boulevard Dardo Rocha en San Isidro. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica.

Alamos Foodies, tendrá lugar en Zona Norte, más precisamente en el circuito Dardo Rocha en Martinez. Se trata de un recorrido en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona.

Los lugares a visitar dentro del circuito eno gastronómico son:
Ike Milano Dardo Rocha 2602 @IKEMILANORESTO
Niza Dardo Rocha 2312 @NIZARESTO
Club Red Wine Catamarca 2090 @CLUBREDWINE
Deriva Dardo Rocha 2290 @derivaresto
Cardón Dardo Rocha 2738 @cardonnuestracocina

Con precios súper accesibles los puntos de venta ofrecen sus tapas estrellas.
TAPA $120
COPA DE VINO $100
CIRCUITO FOODIE: Cuponera con 5 TAPAS + 2 COPAS DE VINO A ELECCIÓN $600

Los vinos a degustar:
Alamos Moscatel
Alamos Chardonnay
Alamos Sauvignon Blanc
Alamos Rosado
Alamos Malbec
Alamos Red blend
Alamos Cabernet Sauvignon
Alamos Malbec Reserve
Alamos Extra brut
Alamos Brut rose

El programa incluirá, además, contenido artístico, muy variado en cada punto de encuentro.

Para acreditarte en el evento deberás adquirir tus consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio especial. El día del evento los vouchers de consumo pueden adquirirse en el Punto de Encuentro – Restaurante Deriva – pero no aplica el valor promocional in advance.

Alamos Foodies – Circuito Dardo Rocha
En el mes del Malbec, y con motivo de celebrar el vino argentino, Bodega Álamos lanza un exclusivo evento en San Isidro. EL JUEVES 11 DE ABRIL De 18 a 23 hs. llega la LA PRIMER EDICIÓN de ALAMOS FOODIES. Pensado para degustar y conocer los vinos de ALAMOS acompañados de las tapas de los más representativos restaurantes del pintoresco Boulevard Dardo Rocha en San Isidro. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y de una amplia oferta gastronómica. Alamos Foodies tendrá lugar en Zona Norte, más precisamente en el circuito Dardo Rocha. Se trata de un recorrido en el que participan diferentes locales gastronómicos.

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
El evento se encuentra bajo los lineamientos del programa responsable Wine in Moderation.
“Consumo Responsable” “Prohibida la venta a menores de 18 años”

+ info en www.alamosfoodies.eventbrite.com.ar

Sobre El Autor