El Día de los Enamorados invita a reencontrarse en una propuesta única de a dos. Celebrar el amor y retribuirlo en un obsequio o encuentro gastronómico especialmente pensado para la ocasión, amerita la exclusividad y romanticismo de un vino rosado, aliado indispensable de las veladas románticas.

En este sentido, te recomendamos un vino versátil como el Luigi Bosca Rosé. Su color rosado tenue da cuenta de su delicadeza y frescura, propias de un exponente ideal para maridar y extender la sobremesa. Además, el diseño de su etiqueta, de trazos finos y armoniosos, resaltan aún más su atractivo.

Luigi Bosca Rosé destaca por ser voluptuoso, con agarre, carácter expresivo y bien sutil. Es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris que fueron cosechadas en el momento óptimo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de la variedad. Se caracteriza por sus aromas frescos y vibrantes, con notas de frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, y en boca se descubre vivaz y refrescante. Es un vino mágico, sofisticado y seductor.

El precio sugerido al público es $790.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.