Luigi Bosca estará presente en la primera edición virtual de Conexión Masticar, que se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre, y para la cual se prevén charlas en vivo (de 12 a 21 hs), clases interdisciplinarias y distintos contenidos multiplataforma en los que participarán más de 50 cocineros y más de 70 productores de todo el país. Todas las actividades son gratuitas y podrán verse a través su web oficial conexionmasticar.com.ar y redes sociales.

En esta nueva edición, Luigi Bosca participará en varias de las iniciativas de la agenda, a través de videos testimoniales que podrán verse en el canal de YouTube de Masticar y acompañando la Mesa de Estación del chef Germán Martitegui. Los productos de la bodega presentes en el evento podrán adquirirse en la tienda online:shop.luigibosca.com

Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. – Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina – Masticar es la primera y única feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros. El año pasado cumplió su décimo aniversario y este año, a raíz del contexto actual, decidió adaptarse al formato virtual, acompañando los cambios de la época y con la premisa de seguir promoviendo la gastronomía de nuestro país.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.