Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará al Faena Hotel Buenos Aires en la cena del festejo por el Día de San Valentín. La propuesta bautizada “Flaming Hearts” ofrece dos opciones para elegir según el estilo de cada restaurante del hotel.

El restaurante Bistro Sur, comandado por el chef Rodrigo Vázquez, ofrecerá un menú encabezado por un appetizer que constará de un borsch acompañado con queso de cabra y pistachos. La entrada a elegir será un tiradito de salmón, vinagreta de miso y mostaza con crudités, o queso Burrata, romesco, vinagreta de hierbas y almendras caramelizadas. Para el plato principal se podrá optar entre un risotto de mar, langostinos, vieiras y calamares o lomo de ternera con escalivada y papas confit. El mango, la menta y la lima serán los protagonistas del pre postre y al final se servirán ananá, frambuesas y coco o frutas de estación con mousse de chocolate blanco.

Por su parte, el chef Emiliano Yulita del restaurante El Mercado elaboró un menú que comenzará con salmón ahumado, queso Philadelphia, cilantro y mango asado. Luego, habrá una entrada a elección entre Burrata, sopa fría de tomate, hongos y albahaca, o carpaccio de pulpo, papa confitada y alioli de perejil. Para el plato principal los comensales podrán optar por un rack de cordero, papa rota y criolla a las brasas o truchón patagónico con arroz cremoso y langostinos. Finalmente, se servirá una esfera de chocolate blanco, frambuesas y avellanas.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará cada paso de las propuestas gastronómicas con vinos especialmente elegidos para armonizar con los platos entre ellos LUIGI BOSCA GALA 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat, LUIGI BOSCA GALA 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling y Luigi Bosca Brut.

Para reservas comunicarse con reservasuniverse@faenahotels.com o al +5411 4010 9200.

+ info en www.luigibosca.com.ar