Con la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, diciembre es el mes de las celebraciones por excelencia. Cada día representa una oportunidad para despedir el año que finaliza y dar la bienvenida a una nueva etapa junto a familiares, amigos y colegas.

Para acompañar los encuentros más especiales, sugerimos elegir un espumante complejo, con buena estructura y elegancia, como Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature. Se trata de un vino elaborado bajo el método tradicional a partir de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier cosechadas en viñedos propios de la familia Arizu implantados en Luján de Cuyo y Tupungato. 

Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature se destaca por su equilibrio y complejidad, propia de una guarda prolongada en botella. De color dorado brillante, sus aromas son delicados y distinguidos, con notas a frutas blancas, frutos secos y sutiles toques de pan tostado. En el paladar muestra toda su franqueza y vivacidad con burbujas finas y persistentes que potencian su expresión en el final de boca. Es un espumante sofisticado, concebido por la familia Arizu para celebrar momentos inolvidables.

El precio sugerido al público es $1.800

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.