Una vez más las carnes de La Cabrera y los grandes vinos argentinos, nos convocan.

El lunes estaré anfitrionando a todos los que asistan a La Cabrera Boutique a disfrutar un menú único, combinando carnes y vinos con compañía y lugar agradables. Todo está pensado para que sea una noche inolvidable. Nos vemos.

Los 10 Manducamientos by La Cabrera / Catena Zapata

 

1) Después de esta experiencia, AMARÁS a La Cabrera por sobre todos los restaurantes de la tierra.

 

2) DISFRUTARÁS, para empezar, nuestra clásica empanada soufflé con el Saint Felicien Brut Nature

 

3) SABOREARÁS nuestra selección de mollejas, chorizo y morcilla con el famoso Nicasia Bland de Blancs

 

4) ADORARÁS para siempre nuestras carnes después de probar nuestro Mini Lomito al Grill en dos rodajas de Arabe, acompañado por el exclusivo blend Saint Felicien Cabernet Franc

 

5) COMERÁS con las manos nuestras costillitas de cerdo acompañadas del intenso

DV Catena Cabernet-Malbec

 

6) No CODICIARÁS ni el plato ni la copa de tu prójimo, te darás el gusto de servirte siempre más, sobre todo de nuestras diversas guarniciones.

 

7) TOMARÁS suficiente agua (con o sin gas) para disfrutar más y mejor de los vinos de Catena Zapata.

 

8) HONRARÁS a la carne y al vino, el maridaje más argentino, por sobre todas las comidas después de disfrutar nuestro bife de chorizo en su punto ideal, con el refrescante

DV Catena Malbec – Malbec

 

9) BRINDARÁS por la vida con el Saint Felicien Doux Naturel, acompañando nuestra degustación de helados caseros, aunque pienses que ya no podes más.

 

10) DIRÁS que fue una comida inolvidable, al finalizar con nuestras infusiones y petit fours.

 

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.