Algodon Wine Estates se complace en compartir un adelanto de su nuevo vino destinado al mercado externo. Se trata del blend Algodon “OCHO (8) Fincas”, que fue presentado recientemente en el mercado de vinos en China, en el Guizhou International Wine Fair y en el China ProWine de 2014 en Shanghai, una de las ferias internacionales de vino y espirituosas líderes en el mundo.

Algodon OCHO (8) Fincas es un vino proveniente de varias de las fincas dentro de sus viñedos de San Rafael que datan de 1946 y que hoy forman parte de las 325 hectáreas de viñedos productivos cosechadas a mano. Algodon OCHO (8) Fincas se compone de 50% Malbec, 20% Merlot, 15% Cabernet Sauvignon y 15% Syrah, con uvas que han sido seleccionadas a mano de sus viñedos de Algodon Wine Estates.
Los vinos de Algodon Wine Estates están actualmente disponible en más de 200 puntos de venta en Argentina, así como Sao Paulo, Brasil, en Toronto, Canadá, y en algunos países de la Unión Europea, entre ellos Alemania, Holanda, Dinamarca y Suiza, así como el Reino Unido.

Sobre El Autor