En tiempos difíciles, hay que adaptarse. Por este motivo, es que tanto Lo de Jesús como La Malbequería decidieron que era mejor llevar lo mejor de su gastronomía a sus vecinos para cuidarnos entre todos.

A partir de este jueves, ofrecerán el servicio de take away todos los días desde las 12hs del mediodía hasta las 12hs de la noche y además sumarán un 25% de descuento para todos los pedidos que se hagan con esta modalidad. A los vecinos que vivan dentro del radio de las 10 cuadras, los pedidos se entregarán a través de un servicio de delivery propio con un 20% de descuento. 

Parte de la carta, y de la mano del chef Agustín Brañas, estará disponible y se sumará una propuesta gastronómica nueva: una selección especial de sándwiches con sus carnes maduradas y panes caseros. 

Otro servicio que ofrecerán será el de vinos a domicilio con una amplia carta de opciones disponibles y un 20% de descuento para take away. Allí todos podrán encontrar etiquetas especialmente seleccionadas.

Luego de 66 años, en esta histórica esquina de Palermo, la esencia sigue intacta y se adapta a la situación actual decidiendo por primera vez llevarte la “Carne y el Vino” a tu casa.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.