Ya está a la venta el flamante Dulce Natural de Los Pasos, la familia de vinos entry line de Bodega Séptima se amplía con un vino dulce natural de Chardonnay y Gewurztraminer, Los Pasos Dulce Natural.

Un blanco dulce, fresco y aromático que combina de manera acertada en nariz y boca las frutas de carozo blancas que aporta la Chardonnay con las especias y finísima dulzura que brinda la Gewurztraminer, uva ejemplar de los grandes vinos dulces del mundo.

Botella liviana acorde a la línea y de fácil transporte, vestida con etiqueta de alto impacto visual y tapa a rosca logrando mayor practicidad en el momento de consumo.

Acompaña de manera formidable quesos azules, budines, frutas secas. Ideal beberlo entre 5° y 7° grados.

La línea se completa con varietales tintos como el Malbec, Cabernet Sauvignon, los clásicos bivarietales: Malbec – Cabernet Sauvignon, Syrah – Tempranillo, Chardonnay – Semillón y un extra brut.

Valor sugerido: $44

http://vinolospasos.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.