Para celebrar el Día Mundial del Corazón, Bodega Aniello junto al sommelier Diego Laneve presentan una edición especial de vinos: Latidos Wines. Un lanzamiento que forma parte de una campaña para donar fondos a la Fundación ICBA @icbainstitutocardiovascular

Comprando la nueva etiqueta del #aniello006merlot concientizas sobre la importancia de la donación de órganos y colaboras con fondos para las tareas de investigación de la Fundacion Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular, así como la asistencia a pacientes con enfermedades cardiovasculares y la contención a sus familiares.

El vínculo entre Diego Laneve, sommelier, fundador de Latidos Wines y Maria Cruz De Angelis, Directora de Bodega Aniello, surgió a través de un vivo de redes sociales presentando el vino Merlot de la Bodega seleccionado por el sommelier. Diego, es además paciente del ICBA, espera un trasplante de corazón y es el autor del mensaje plasmado en la contraetiqueta. Luego de una emotiva conversación privada entre ellos, no dudaron en unirse para crear Aniello Latidos y colaborar a través del vino con la Fundacion Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular quien avala la campaña y es destinataria de los fondos recaudados.

“Apelando a los beneficios de una copa de vino o de quien bebe de forma moderada y responsable, y que, más alla del disfrute personal y compartido, también pueda sumarle una perspectiva inclusiva y solidaria, desde una mirada hacia el bienestar del otro, nos da mucha felicidad. El vino como medio para colaborar y difundir temas tan relevantes como lo son la donación de órganos, con todas las complejidades que implica específicamente recibir un corazón, contado en primera persona por Diego Laneve a través de sus redes sociales, así como destacar la inmensa tarea de los médicos, en este caso en particular del ICBA @icbainstitutocardiovascular, que contienen y acompañan a pacientes y familiares, nos enorgullece.”

Las botellas tienen un costo de $550 y se venden a través de @bodegaaniello y @latidoswines. Te invitamos a brindar por el corazón ayudando al de otros.

Prohibida su venta a menores de 18 años. Beber con moderación

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.