Lado V

Capítulo 11

Nuevos Vinos Patagónicos (2da parte)

Para seguir conociendo los flamantes vinos de la Patagonia, continuamos nuestro recorrido por San Patricio del Chañar, en Neuquén.

Visitamos la bodega Secreto Patagónico, la más pequeña del Valle.

De la mano de Leonardo Puppato nos introducimos en el fascinante mundo del Pinot Noir y los demás vinos de Familia Schroeder.

Entrevistamos a Roberto Schroeder y su analizamos el potencial de los vinos de la región.

Y recorrimos toda la bodega, tal cual hacen los miles de turistas año tras año para ver de los restos fósiles de dinosaurios que descansan debajo de la bodega, y almorzar en el restaurante de la bodega, donde disfrutamos lo mejor de la cocina regional con los vinos de la casa.

Acompañanos en un viaje imperdible y descubrí todos los secretos que esconden los Nuevos Vinos Patagónicos.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.