Tras agotar stock del vino La Mar Sauvignon Blanc-Chardonnay Cosecha 2016, el restaurante cebichero decidió apostar y lanzar nuevamente junto a Bodega Zuccardi Valle de Uco un vino rosado realizado a partir de uvas Pinot Noir. El mismo fue realizado, una vez más, por el reconocido enólogo Sebastian Zuccardi, quien emprendió el desafío de concebir un vino rosado más vérsatil que maride con la propuesta gastronómica de La Mar, la cual se distingue por las auténticas preparaciones peruanas de su chef Anthony Vasquez.
Sebastián Zuccardi enfocó ésta nueva variedad de rosado en realizar un corte de uvas Pinot Noir, provenientes de suelos calcáreos del Valle de Uco de las zonas de San José (Tupungato, 1400msnm). El Rosado de Tinta se adapta perfecto a la carta de La Mar por la acidez y por la frescura y delicadeza del Pinot Noir. Se trata de un vino largo y filoso que limpia el paladar, que además tiene la característica de ser versátil y puede acompañar todo tipo de comidas, no solo ceviche.

De esta manera La Mar Cebichería, sigue sorprendiendo a sus comensales con nuevas propuestas y creaciones, en esta ocasión un vino perfecto para maridar sus característicos platos del mar, destinado a ser disfrutado con todos los sentidos. Disponible en el restaurante, en botella y por copa.

Precio en carta por botella: $290
Precio por copa: $90

+ info en www.lamarcebicheria.com.ar