La Locanda Ristorante, el restaurante italiano ubicado en el barrio de recoleta, comandado por su chef y propietario Daniele Pinna, anuncia el mes de la Trufa Negra. Traídas directo desde Italia, La Locanda ofrecerá durante el mes de febrero platos únicos realizados con Trufa Negra (Tuber Melanosporum), un producto de altísima calidad, muy apreciado en la gastronomía y difícil de conseguir en la Argentina.

Por su compleja reproducción, procedencia, y sobre todo por su extravagante sabor, la trufa o tartufo, es considerada el “oro negro” de la gastronomía, consiguiéndose solo en algunos restaurantes del mundo.  En La Locanda se podrá apreciar su gran sabor en algunos platos como huevos y trufa, Pappardelle o Tallarines a la trufa fresca y algunas carnes delicadas como conejo y pollo.

De esta forma, La Locanda vuelve a marcar tendencia, utilizando solo los productos más frescos y de mayor calidad del mercado, invitando a vivenciar una experiencia culinaria Italiana exclusiva.

José León Pagano 2697, Recoleta. Buenos Aires
Tel: 4806-6343
Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24 hs ; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos de 12 a 16hs
Medios de Pago: Efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card
https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.