Johnnie Walker cierra su temporada de verano en el polo con un ciclo de sesiones de música en vivo todos los jueves. Hasta fines de marzo la cita obligada serán las Golden Hours en el Highball Bar, el espacio de la marca con vista a la cancha dos junto a la mejor gastronomía y coctelería al aire libre para disfrutar de las tardes en la ciudad.

Entre highballs y atardeceres, Oli Wald y Chule von Wernich musicalizaron con sus voces las tardes de Polo de las últimas dos semanas, el jueves 4 de Marzo se presentará en versión acústica Flor Torrente, seguida de la dupla de Mel Lezcano y Cande Molfese el próximo jueves, las talentosas Miscellaneous el siguiente y un artista sorpresa para cerrar el ciclo.

Este espacio fue diseñado para conectar con la naturaleza y los espacios al aire libre con el reconocido bartender Pablo Pignatta a cargo de la barra, ofreciendo una colección de refrescantes cocteles como el Johnnie & Lemon Highball, otros favoritos como el Penicillin y toda la variedad de etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker.

El espacio de Johnnie Walker es parte del ya instalado paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo y está abierto de miércoles a sábados de 19 a 1am hasta el 31 de marzo. Manteniendo los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social, para disfrutar de atardeceres teñidos de dorado junto al whisky número uno del mundo y una propuesta gastronómica única. Para reservas, visitar www.enelpolo.com.  

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.