Jagüel, la parrilla de Palermo donde los comensales disfrutan del aire libre en 200 metros cuadrados de jardín, ahora también abre al mediodía.

De miércoles a viernes, además de su carta habitual, ofrece opciones de menú ejecutivo que invitan a hacer una pausa laboral y distenderse bajo los árboles en medio de la ciudad. El primero propone un plato principal a elección con ración de ensalada y bebida sin alcohol, sus valores varían entre los $200 a los $250, según el plato principal. El segundo, un plato principal con ración de ensalada, postre o café y bebida sin alcohol, con valores entre los $240 y $290, según el plato principal.

Así, se saborean platos principales como una porción de arañita o de pollo y tartas vegetarianas del día con masa de elaboración propia cocidas al horno de barro, como la de Brócoli, tomates cherry y cebolla morada, entre otras. Los gustos de las ensaladas se renuevan según la estación, encontrándose variantes como la de Lentejas, arroz aromático crocante con cebolla frita, la de Coles slaw, la de Zucchini con ricota casera y tomates asados, entro otras. Entre los postres, Chocotorta al whisky o Flan de dulce de leche con crema.

Si el comensal lo desea también puede ordenar a la carta, como lo hace los sábados y domingos desde el mediodía. Entre las entradas, las Croquetas de Morcilla rebosadas en panko con ali oli de chimichurri ($100) son cremosas por dentro y crocantes por fuera y desde la cocina también sugieren a la Empanada de cebolla y queso con masa casera cocidas al horno de barro ($40). El salad bar ofrece entre ocho y diez de creativas ensaladas que pueden combinarse en porciones de 250 gramos (dos sabores a $170) y de 500 gramos (4 sabores a $280). Entre los cortes de carnes, son muy sabrosos la Entraña (250gr a $280) y el Bife de vacío (350gr a $300). Además, hay otros postres a las mencionadas en el párrafo anterior.

Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.

JAGÜEL, carnes y vinos
Dirección Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Lunes y martes de 18 al cierre. Miércoles a domingos de 12 al cierre.
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Precio Promedio: $370
Cantidad de cubiertos: 200.
Instagram: @jaguel.ba

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.