Italpast Cocina de Inmigrantes nos cuenta, a través de deliciosas recetas y hermosas fotografías, la historia de inmigración de la familia Picciau y su posterior desarrollo como emprendedores en el país. El cocinero Pedro Picciau e Italpast son los protagonistas de estas páginas que nacen en Cerdeña y maduran en el célebre restaurante de Campana. Incluye textos de Arnaldo Gometz y Donato De Santis.

Un relato que, además, es testimonio de sacrificio y de apetito de superación, un fiel ejemplo de las historias de inmigración que, entretejidas, conformaron la identidad gastronómica de la Argentina.

Pedro Picciau tiene 72 años. Su vocación gastronómica y emprendedora viene de familia. Su madre Cecilia le enseñó las recetas que hicieron famoso a Italpast, un restaurante de la ciudad de Campana con más de 20 años de historia. Las más deliciosas pastas, arroces, pescados, carnes, postres y conservas forman parte de los platos que se comparten en este libro. El emprendimiento familiar comenzó como una fábrica de pastas, y hoy además del restaurante Italpast, Pedro, su mujer Mona, y sus hijos Luciano y Mauro, le dan su impronta a Italbar, también en Campana, y a Italpast La Reserva en Cardales.

Precio: ARS 1.490.-

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.