En Goût Gluten Free, el crudo invierno porteño se transforma en la excusa perfecta para darse un verdadero festín chocolatoso.

Libres de gluten y elaboradas con la más alta calidad, los maestros pasteleros despachan la solución para vencer al frío: Cake Supreme, Dúo de chocolates, Cake Marquise y los tradicionales Rogel o Chocotorta, son sólo algunas de las opciones que se pueden observar desde la tentadora vidriera de este estratégico local ubicado frente a la Plaza Vicente López.

Para esos golosos que buscan cobijo en una buena porción de torta, Goût Gluten Free ofrece tentadoras propuestas para saborear tomando un reparador cappuccino o un humeante café. Además, a través de su take away, brinda la opción de llevarse a casa imperdibles minicakes (como el cheesecake de maracuyá, lemon pie, carrot cake), elegantes cake pops o macarons.

Desde hace casi dos años, “GOÛT –cuyo nombre significa sabor, buen gusto y placer– se convirtió en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos libres de gluten ricos, sanos y naturales. Todo esto tanto para quienes sean celíacos como para los que simplemente eligen comer más saludable.

Un rincón gluten free para enfrentar al invierno con holgura y corroborar que llevar una vida libre de gluten, y cálida, no es una misión imposible.

+ info en www.goutglutenfree.com.ar

 

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.