Charla y degustación de vinos de 4 países productores. Dirigida por Ing. Fernanda Valenzuela (Chile) Incluye cata y tapas. $ 500 por persona, podés reservar y pagar online en nuestra tienda virtual.
No es una cata, ni un seminario, ni un evento gastronómico. Tal como lo dice su nombre es un instante con una copa de vino en la mano. Probaremos cuatro vinos que Fernanda Valenzuela, responsable y directora de Instante de Vinos, seleccionó especialmente para este encuentro que viene organizando con éxito en Chie y Argentina. En cada encuentro, Fernanda enseña de manera grata y amena, lo necesario para disfrutar sin miedo alguno de una copa de vino. Fernanda es docente en el Instituto Profesional Culinary de Santiago de Chile.

+ info en instantedevinos.com

Horario: 07:30 PM – 09:00 PM
Lugar: AchaClub – Mariano Acha 2771
Costo: $ 500

RESERVAS:

Reserva vía mercadopago.com.ar
Si querés abonar en efectivo podrás hacerlo hasta 48hs antes del evento para que reservemos tu lugar.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.