Como no podía ser de otra manera, de la mano de Miguel Angel Reigosa, más conocido por estas tierras bajas como Mr. Whisky.

El próximo 10 de Noviembre se inaugura el MUSEO DEL WHISKY con una gran Fiesta exclusiva para socios. El lugar de Whisky más importante del mundo estará en la Ciudad de Buenos Aires (Monroe 3980).

El Museo está ubicado en una casona de epoca, de tres plantas, declarada de interes historico de la Ciudad de Buenos Aires y ubicada en el barrio de Belgrano R.

En la primer planta funcionara el Whisky Shop. Un espacio exclusivo para aquirir whiskies (el lugar con mayor variedad de whiskies de latinoamerica) y productos relacionados con el whisky y su lifestyle. El mismo estará abierto al publico en horario comercial y los socios de Whisky Malt Argentina podrán acceder a él en cualquier momento del dia y la noche, mientras el Museo permanezca abierto.

En la segunda planta funcionará el restaurant / lounge bar. Un espacio exclusivo con la barra de whiskies más grande del continente americano. Salones, espacios VIP, deck exterior, la mejor gastronomía y los mejores whiskies del mundo. Mas de 600 etiquetas de whiskies para degustar y mas de 200 etiquetas de los mejores spirtis del mundo.

En la tercer planta funcionara el MUSEO DEL WHISKY. La mayor colección de whiskies del mundo será exhibida en forma permanente en la lujosa tercer planta, que incluye salas de cata especiales donde se realizarán todas las actividades de Whisky Malt Argentina (cursos, catas y degustaciones).

Si te gusta el whisky en serio, quizás te convenga asociarte al club de Miguel.

FIESTA DE INAUGURACION:  el 10 de Noviembre proximo. Una Fiesta de lujo con los mejores whiskies del mundo y muchas sorpresas.

PRECIOS PREFERENCIALES EN EL MUSEO: Los socios accederán a descuentos de hasta un 50% en todas las consumisiones en el Museo del Whisky durante el año de membrecia.

WHISKIES EXCLUSIVOS POR MEDIDA: Los socios podrán acceder a whiskies exclusivos en la barra del Museo (por medida). Whiskies rarisimos y de colección solo a disposición de los socios de Whisky Malt Argentina.

PRECIOS PREFERENCIALES EN EL WHISKY SHOP: Los socios podrán adquirir todas las botellas de whisky con descuentos de hasta el 50%, todos los días, tanto en el Whisky Shop como por pedido, con entregas en todo el país.

BOTELLAS EXCLUSIVAS: Los socios podrán adquirir botellas exclusivas (whiskies de ediciones limitadas, whiskies de colección) reservadas exclusivamente para los socios de Whisky Malt Argentina.

REVISTA CLUB DEL WHISKY: todos nuestros socios reciben en su email todos los meses nuestra revista Club del Whisky Magazine premiada como el mejor medio de comunicación del mundo en idioma español sobre whisky.

CURSOS DE CAPACITACION: acceso a precios preferenciales a nuestros cursos de capacitación sobre whisky. En los cursos se recorren todas las regiones productoras de whisky del mundo y se prueban y catan todos los productos. Los cursos brindan la posibilidad de aprender degustando los mejores whiskies del mundo.

EVENTOS EXCLUSIVOS: acceso a eventos exclusivos para socios (lanzamiento de productos, catas y degustaciones de productos exclusivos y eventos especiales). Se trata de eventos a los que únicamente se puede asistir siendo socio.

FIESTAS Y EVENTOS: los socios tienen precios preferenciales (hasta el 50% de descuento) y prioridad de lugar, en todos los eventos que realiza Whisky Malt Argentina (catas y degustaciones junto a Brand Ambassadors; fiestas; cenas de gala; eventos promocionales; etc.). Realizamos un promedio de 2 eventos al mes de Marzo a Diciembre, tanto en Museo del Whisky. como en nuestras franquicias en todo el país.

FIESTA NACIONAL DEL WHISKY: cada socio recibe dos entradas para la Fiesta Nacional del Whisky, que se celebra en el Palacio Paz. La Fiesta Nacional del Whisky en considerada el evento más importante de la industria del whisky en Latinoamérica. Celebrada desde hace 10 años ininterrumpidos en el lujoso Palacio Paz en la Ciudad de Bs. As., en ella se pueden degustar (sin límites), todos los whiskies presentes en nuestro mercado y productos exclusivos, además de los shows en vivo, números musicales, entrega de premios a los mejores whiskies del año, etc.

BENEFICIOS W.M.A.: los socios gozan de precios preferenciales (descuentos de hasta el 50%) en todos nuestros servicios de catas y degustaciones privadas, servicios para eventos sociales y empresariales (barras exclusivas, degustaciones, etc), y regalos corporativos y empresariales.

BENEFICIOS CLUB DEL WHISKY: presentando la credencial Whisky Malt Argentina los socios acceden a una red de beneficios en distintas marcas y servicios premium en todo el pais. Descuentos en moda, turismo, gastronomía, servicios financieros y productos y servicios premium.

A la Fiesta de Inauguracion del Museo del Whisky solo se podra acceder siendo SOCIO. El valor de la membrecia es de $ 1.500 por año (12 meses calendario a partir de la asociacion).

Más información: info@whiskymaltargentina.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Una Respuesta

  1. mariano carballo

    felicitaciones miguel no soy socio pero veo casi siempre tu programa me gusta el whisky tu programa es espectacular gracias por lo que haces por esta bebida unica