Wherever Bar celebra el verano y por esta razón brinda con un nuevo ciclo de Happy Hour, dónde las tardes se extienden y reunirse con amigos a degustar tragos, whiskies y tapas se convierten en el programa ideal de la semana. De lunes a viernes de 18hs a 20hs, todo aquel que quiera deleitarse con un verdadero 2×1 tendrá la posibilidad de relajarse en Wherever Bar y elegir alguna de sus opciones de bebidas. Además incluirán un tapeo de sabrosas patatas bravas, clásicos nachos y deliciosos chicken fingers, entre otras alternativas.

Menú Happy Hour
Cerveza tirada Warsteiner de 330cc 2x $40
Vino por copa Alumbrado, Santa Julia Malbec, Chardonnay 2 x $40
Champagne 187cc Santa Julia 2x $70
Cuba Libre con ron Havana 2x $70
Gin Tonic Beafeeter 2x 70
Fernet Branca con Coca Cola 2x $70
Whiscola con Ballentines 2x$70
Tapeo de patatas bravas, nachos y chicken fingers, entre otros.

Además de la nueva propuesta de Happy Hour seguirá vigente el ciclo “Cocktail de la semana” dónde se proponen 4 tragos con Whisky, 2 de esas alternativas serán creaciones de Barteners, los cuales son invitados exclusivamente para que puedan crear arte en las bebidas. Combinaciones ideales para todo aquel que disfrute de la aventura. Los tragos de autor elegidos se ofrecen a un precio más económico que la carta.
Los jueves será una noche exclusiva de aperitivos dónde se propondrán tragos en jarra con Gin Apóstoles y tragos de autor del reconocido Bartender Esteban Iglesias.
Variedad de opciones para todos los paladares que busquen experimentar un momento único.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires
Te: 4777-8029 / info@whereverbar.com.ar
Horario: lunes a viernes de 18hs al cierre, sábado y domingo de 20hs al cierre

www.whereverbar.com.ar

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.