Con el auge de los vivos en Instagram para palear la cuarentena en casa se me ocurrió hacer algo que involucrara más a los seguidores, que los convierta en protagonistas.

Así, el lunes 27/4 a las 19hs fue la segunda edición de este ciclo, que comienza con un vivo, pero en lugar que la gente haga sus preguntas por escrito, las invito a que me envié solicitud para salir en vivo conmigo. La idea es que cada uno, además de presentarse, pueda hacerme una pregunta sobre vinos. Yo respondo de manera breve y paso al siguiente. Así, en casi una hora fueron más de 10 seguidores los que se pudieron sumar para sacarse susdudas sobre los vinos argentinos, de una manera dinámica y entretenida. Fue una entrevista colectiva muy interesante.

Seguro, que los seguiemos haciendo. Habrá que estar atento a las RRSS.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.