H.Schroeder rinde homenaje a Herman Heinz Teodore Schroeder, soñador y emprendedor excepcional, fundador de la bodega. Es el resultado de años de esfuerzo de la Familia Schroeder en pos de un objetivo común: alcanzar la excelencia. Cada una de sus tres presentaciones, con sus elegantes etiquetas, fue cuidadosamente diseñada para estar a la altura de su contenido. En breve estarán a la venta en los mejores restaurantes y vinotecas del país.

La nueva propuesta de espumosos de la bodega elaborados por Leonardo Puppato:

H. Schroeder Extra Brut

Es un espumante de sutil color amarillo pálido con destellos plata, de finas y persistentes burbujas. Aromas a flores y frutas, combinadas con notas de pan. En boca es fresco, cítrico y de acidez moderada. Es un espumante único, muy agradable, que perdurará en el recuerdo.

H. Schroeder Brut Nature

Tiene un delicado color amarillo pálido con reflejos acerados, de fino y persistente perlage. Aromas a frutas frescas y cítricos, combinados con suaves notas de frutos secos y pan. En boca es complejo y frutal, de acidez equilibrada y largo final. Traza su propio camino con sofisticación y vanguardia.

H. Schroeder Brut Rosé

Presenta un delicado color rosa salmón. Sus burbujas son finas y persistentes. Se perciben delicadas notas florales, frutos rojos y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado y de buen volumen. Un espumante puro y sensual que logra cautivar a quienes buscan la distinción en la excelencia.

Los precios sugeridos son: Extra Brut $450, Brut Nature $500 y Brut Rose $550.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.