Bodega Goyenechea presenta el nuevo Euforia Sauvignon Blanc, ampliando así la línea de vinos que se inició con un Red Blend y un Rosado, ambos de gran aceptación en el mercado. Euforia apela al espíritu joven, a disfrutar del momento y de vinos bien elaborados y fáciles de beber, para momentos casuales y distendidos.
Ahora es el turno de un blanco, producido en su totalidad con uvas de la variedad Sauvignon Blanc de San Rafael, un vino que a la vista es amarillo verdoso, con algunos reflejos levemente acerados, brillante y limpio. En nariz es vegetal, fresco, joven, y en especial con mucho carácter varietal, muy expresivo, persistente y complejo. Combina notas de frutas ácidas con grosellas blancas, durazno blanco y algunas tropicales como ananá o maracuyá.  En boca la entrada es dulce-ácida muy agradable, con muchas expresión y potencia y alcohol bien integrado. Es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad. Un vino ideal para acompañar mariscos, pastas, platos frescos y livianos como ensaladas o para beber solo a temperatura entre 10 y 12 grados.
Precio sugerido: $140.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo.
Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.