Con el objetivo de continuar posicionándose como una de las ferias más exclusivas de comidas y bebidas gourmet del país, Gourmand Food Hall presenta una nueva edición de su sabroso festival “Gourmand Taste Festival” donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación. Vinos y espumantes premium, cervezas importadas y nacionales, cocktails y spirits, infusiones y degustación de propuestas gastronómicas como ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos y fiambres, carnes al spiedo, delicatessen de la patisserie, conservas, snacks y chocolates importados, entre otras especialidades formarán parte de un increíble festival de sabores.

A su vez, durante el festival se podrá acceder a importantes descuentos en productos del mini market “Le Marche”, para llevar “Take Away”: vinos del Wine Bar, delicias de la Fromagerie & Charcuterie y mucho más.

El evento se realizará los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, de 18 hs a 23 hs, y la entrada incluye la degustación de los productos gourmet y de las bebidas mencionadas. Se podrá acceder al mismo mediante la compra de una entrada de forma anticipada a un precio de $1350 a través de la página de Eventbrite. Incluye también dos horas de estacionamiento sin cargo.
14 de noviembre: https://www.eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-dia-1-14-de-nov-tickets-51717282785
15 de noviembre: https://www.eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-dia-2-15-de-nov-tickets-51717500436

Situado en el 1er nivel del emblemático y prestigioso Patio Bullrich, Gourmand Food Hall es un oasis para foodies, el primero en su tipo en el país. Sus múltiples propuestas para sibaritas recorren desde la cocina de mar mediante un “Oyster Bar” cuyo chef ejecutivo es Iwao Komiyama, un Bistró Francés, un Ristorante Italiano, la Patisserie y Boulangerie, la Fromagerie y Charcuterie, hasta una heladería de Ice Cream Pops de Vasalissa Chocolatier, y finalmente un especial deli market gourmet denominado “Le Marché” para llevarse todas las delicias importadas al hogar.

Un festival de sabores.

Durante el evento, los asistentes podrán degustar toda la variedad de productos de elaboración propia que ofrece habitualmente el espacio, acompañados por más de 30 etiquetas premium de prestigiosas bodegas, que servirán sus mejores vinos en formato de feria. También habrá cocktails con grandes marcas de spirits, cervezas importadas como Bitburguer, Bavaria, Kostritzer, Konig Pilsen, La Trappe, cazuelitas con pastas De Cecco, conservas de Sacla y hasta Cup Noodles Nissin.
Para los golosos no faltarán opciones: exquisitos chocolates Ritter, mermeladas Bonne Maman, así como turrones Delaviuda y El Almendro; que podrán acompañar con un delicioso café de Lavazza

Finalmente, quienes quieran llevarse tips y vivir una experiencia de aprendizaje placentero, podrán participar libremente de geniales Master Classes de cocina. Mientras que Iwao Komiyama compartirá las técnicas en la elaboración de Rolls, Pablo Pries invitará a los asistentes a sumergirse en la experiencia del caviar.

Para agendar

Gourmand Taste Festival
Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2018 – 18 a 23hs
2 hs de Estacionamiento sin cargo.
Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel.

Entradas $ 1350:

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.