Creamos este producto esencialmente para estar cerca y recordar sensaciones vividas en el restaurante. Esta propuesta acorta la distancia y nos brinda la experiencia de estar juntos. Arambox te permite, elaborar el menú de Gonzalo Aramburu, en la comodidad de tu casa, con una buena compañia.

Arambox representa, de manera lúdica, la reinterpretación de cada momento vivido en Aramburu, a través de una caja de sorpresas en la cuál se van descubriendo cada aroma, cada ingrediente, cada sensación.
Arambox llega a casa, con dos  platos envasados al vacío, listos para darles un toque de hervor, emplatar para servir en la mesa. Además incluye una selección de productos artesanales del restaurante, acompañado com un botella de vino espumoso Baron B Rosé  Cuvée MiIlesimé 2016, para maridar los sabores del menú.

Las creaciones que propone Gonzalo Aramburu, en este formato, consta de una elección por persona, entre los diferentes platos detallados a continuación, para luego dar lugar a la creación de un menú de cinco pasos, junto a la selección de productos artesanales de Aramburu:

Ojo de bife – Carbón – Morillas – Liliáceas
Pollo orgánico – Cítricos – Azafrán
Mar y montaña – Cordero – Yodo – Quinoa
Magret de canard – Maíz verde cremoso
Cochinillo – Dátiles – Ciruelas – Especias – Cuscús
Vegetales estacionales – Hierbas autóctonas – Crema de almendras tostadas
Pesca de anzuelo – Miso – Coco – Limas

Nuestra selección de productos artesanales, previa a la selección de los platos antes elegidos son los siguientes, pensados para mantener vivo el espíritu y la filosofía de  Aramburu.

A continuación los presentamos:
 
Espumoso- Garrapiñadas de especias
Pan Brioche – Chutney de fruta de estación- Pomo de cajú
Plato principal – Sal de apio – Aceite de hierbas
Cremoso de chocolate amargo – Aceite de oliva – Tajín
Fruit Nitro – infusión de nuestra selección de hebras.

Arambox viene acompañado con las precisas indicaciones de
Gonzalo Aramburu, para que cada plato, sea sencillo al servir.
Para ello, sólo es necesario sumergir los productos envasados al vacío, en agua hirviendo por 15 minutos, si están congelados se recomienda dejarlos durante 20 minutos.Luego abrir cuidadosamente el cada envase al vacío, emplatar y comenzar a disfrutar de Aramburu en casa.

Mientras nuestras puertas permanezcan cerradas, Aramburu sigue estando cerca, a través de una nueva propuesta, pero fiel a los principios
y filosofía de nuestra cocina.

ARAMBOX DE ARAMBURU

Caja para 2 personas: $3.400-
( incluye un Barón B Rosé Cuvée Millesimé 2016)

Pedidos y entregas: 

Martes a sábados de 12 h a 20 h  – Domingos de 18 a 21h.

Ingresando en https://aramburu.meitre.com/ 

Telefonónicamente: 11.4811.1414 o vía Whatsapp: 11.3376.5696

Ofrecemos un servicio de take away y contamos con envíos sin cargo, dentro de en un radio de 20 cuadras. Superando esta distancia, coordinaremos la entrega con el cliente.

+ info en www.arambururesto.com.ar

Crédito de fotografía: Eugenio Mazzinghi

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.