Mare, referente del gin del nuevo mundo, se sube al live streaming “Pablo Massey Air, sin boarding pass” una experiencia sensorial para los amantes de la buena comida, los tragos y los viajes. Este evento de gran alcance llega a consumidores de diferentes latitudes del mundo ya que podrá disfrutarse en directo para Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España desde la plataforma Tickethoy live https://bue.tickethoy.com
Durante el evento, Héctor Vega, Brand Ambassador de Dellepiane Spirits realizará y explicará dos cócteles elaborados con Gin Mare especialmente pensados para acompañar las recetas del chef.

Como parte de esta experiencia habrá artistas invitados que acercarán su música y serán un excelente complemento de este viaje “sin boarding pass” de 70 minutos por lo mejor de la cultura y la cocina. Durante la transmisión el público podrá interactuar con el chef y los invitados a través del chat en vivo y acceder además a importantes beneficios para adquirir en las tiendas de ecommerce los productos presentados.
En este primer capítulo Pablo Massey presentará un menú de pasos inspirados en la Dieta Mediterránea, conocida por sus beneficios para la salud y que ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad”.

El estreno será el 10 de septiembre y la serie continúa con tres fechas más para viajar con los sentidos, experimentar nuevas recetas y conocer nuevos sabores.

Elaborado en el pequeño pueblo pesquero de Vilanova, en la afueras de Barcelona, gin Mare personifica el espíritu mediterráneo y es desde hace mucho tiempo el referente que lleva al límite el sabor del gin con su inusual sabor. El alambique utilizado para elaborar Mare se encuentra en una capilla, en una propiedad que una vez fue el retiro de monjes.
Mare es un gin Premium creado con botánicos seleccionados de zonas mediterráneas, los cuales fueron destilados en un alambique tipo florentino en la zona de la Costa Dorada de Cataluña. Entre los botánicos que se emplean se destaca la aceituna arbequina española –con denominación de origen-, tomillo, albahaca y romero, sabores que se potencian en la elaboración artesanal de este gin el cual cuenta como base con cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.

Cócteles del capitulo 1 de Massey Air

Mary Poppins
50 ml Gin Mare
20 ml Cherry brandy Golden Age
15 ml jugo de lima
4 tomates Cherry
Albahaca 
Pimienta rosa 
Agua tónica
Copa de vino o gin tonic

Magic Garden
50 ml Gin Mare
20ml triple sec
10 ml Apricot Brandy
Mermelada orgánica de quinotos.
Copa cocktail refrescada

@ginmare_es   @dellepianespirits

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.