Germán Martitegui cocinará junto a los hermanos Michelini en el Valle de Uco.
Exclusivamente durante la Vendimia, TEGUI se muda a SuperUco (Mendoza) a crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.
A partir del ‪27 de Febrero‬ TEGUI se instala en la provincia de Mendoza para el período de la Vendimia.  Su nueva locación por 40 días estará dentro de la bodega SuperUco , sito en The Vines of Mendoza,  de los hermanos Michelini y Daniel Sammartino al pie de la cordillera y entre los viñedos.
Por primera vez en Argentina un restaurante cierra sus puertas durante 40 días y, junto a todo su staff se muda para abrir temporariamente en otro destino.
TEGUI, el restaurante #1 de Argentina según los “50 Best Restaurants of the World” se traslada a la región de Tunuyan, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crearán una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes.
Será todos los días ‪desde el 27 de Febrero hasta el 7 de Abril‬, a partir de las 17 horas.  Una cena de 8 pasos con productos locales y acompañada con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica de los Michelini / Sammartino. Todo sucederá mientras las luces del atardecer pintan la cordillera de colores y hasta que el cielo se ilumine de estrellas.
Gabriela Testa señalo que el Ente Mendoza Turismo del Gobierno de Mendoza acompaña esta particular acción que significa el traslado por primera vez al interior del país de la cocina del reconocido chef Germán Martitegui. Su decisión refuerza los conceptos en los que nos basamos junto a los municipios de Tupungato, Tunuyán y San Carlos para fortalecer la marca Valle de UCO, que es única por sus paisajes, sus vinos y su producción agroindustrial.
‪Del 27 de Febrero al 7 de Abril., los cupos serán limitados y se reservan en www.tegui.com
Durante este periodo, el restaurante en Buenos Aires permanecerá cerrado.

Sobre El Autor