Futu Sushi es una propuesta de sushi y cerveza que abrió sus puertas hace ya 9 años, pero su auge comenzó hace apenas 3 de la mano de los hermanos Daniel y Uriel Krimer. Fanáticos del sushi, los hermanos Krimer decidieron darle un giro de 360° a este emprendimiento y romper con el concepto de que el sushi es un lujo para pocos, ofreciendo un espacio donde es posible comer sushi a un precio justo y de manera descontracturada. Además, Futu Sushi ha demostrado que el sushi no sólo es aliado del vino blanco y los espumantes, sino también de la cerveza tirada. Por eso, ofrecen 10 canillas que despachan una gran cantidad de pintas cada noche.

Sushi, cerveza y amigos: una formula inusual pero que ha logrado posicionar a Futu Sushi en la noche porteña. Ubicado en un gran local sobre la calle Raúl Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo, su ambientación simple e informal, invita a disfrutar de un momento sin etiquetas. Mesas altas y bajas de madera, sillas Tolix grises y azul Francia y paredes en color beige con murales de geishas y samuráis -realizados por el artista ILKA- logran un ambiente armonioso que fusiona a la perfección el concepto de restaurante y bar.

Conocido por su modalidad de sushi libre, con variedades rotativas de piezas compuestas por salmón, atún, kanikama, langostino y pulpo o tablas vegetarianas a un precio de $450, Futu Sushi cuenta además con excelentes opciones de rolls para pedir individualmente, con opciones clásicas, especiales, nikkei, geishas, niguiris, sashimis y makis, entre otros, donde las estrellas sin dudas son: Golden Roll (palta, philadelphia y salmón por fuera), Feel Roll (salmón, philadelphia y verdeo envuelto en tamago), Niguiri Futu (arroz, láminas de salmón, philadelphia, pepino y mango), Sashimi Spicy (delicado corte de salmón, sellado en togarashi), Tropikal Roll (relleno de langostinos en tempura y philadelphia, por fuera láminas de mango y maracuya) o Geisha de Salmón (palta y philadelphia, envuelto en finas láminas de salmón fresco).

A su vez ofrecen combinados como el Mix Premium de 40 piezas (5 Futurama Clasic Roll, 10 New York Phila Roll, 5 Ahumado Roll, 5 Buenos Aires Roll, 5 Futu Combinado Roll, 5 Niguiris Langostino, 5 Niguiris Salmón $870) o el Alaska de 30 piezas (10 Salmón Phila Roll, 5 Special New Roll, 5 Niguiris Salmón, 5 Feel Roll, 5 Maki Salmón, Palta y Phila $600), entre otros.

En los meses invernales, su carta ofrece también una gran variedad de opciones de woks y salteados cómo fideos penne rigate en base crema, fideos de arroz en base soja, fideos orientales o Yakimeshi. El comensal podrá elegir la proteína que guste entre pollo, lomo, langostinos, salmón, de mar u opción vegetariana.

Desmentido el mito de que el sushi y la cerveza no son complementarios, Futu Sushi cuenta con 10 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades entre las que se encuentran: Citric Ipa, Apa Mosaic, Belgium Weiss, Golden, Scottish, Honey y Patagonia en sus variedades Bohemian, Weisse, Amber Lager y 24.7.

Para quienes deseen disfrutar de sus preparaciones desde la comodidad del hogar, Futu Sushi cuenta con delivery a toda la Capital Federal o Take Away, de forma sencilla a través de su página web con opción de pago en efectivo, débito o crédito.

Una opción distinta y más que interesante para los amantes del sushi y la cerveza artesanal en Villa Crespo, donde las tablas, las pintas y las risas parecen nunca acabar.

+ info en www.futusushi.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.