La Fundación Tzedaká organiza el 7 de noviembre su tercera Feria de Vinos, con la participación de las más prestigiosas bodegas del país, en el salón Turf Argentino del Hipódromo Argentino de Palermo.

El evento, que consistirá en una degustación de vinos, pink bar, importante catering y DJ en vivo, es a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 3.820 adultos mayores que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Al momento han comprometido su participación las bodegas Atamisque, Casarena, DeLuz, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascon,  Etchart,  Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca La Igriega, Finca La Luz, Finca Quara, Huarpe, Kosher Winery, Mendel, Patritti, Pulenta, Riglos, Rossel Boer y Sophenia.

Para adquirir entradas o mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231 o por mail a mujeressolidarias@tzedaka.org.ar

La edición 2016 reunió a más de 800 personas, las mejores bodegas del país y se realizó una interesante subasta de propuestas turísticas  en bodegas exclusivas.

https://www.youtube.com/watch?v=75zn3DL-UKk

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo.
Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.