Tras revolucionar los mediodías en el microcentro porteño, Fresco, comida de estación, luego de su reciente apertura en Palermo Chico, abrió su tercer local en la Torre Bellini (Paraguay 831) como parte de su proyecto de expansión, de cara a lo que será un gran 2019 para la marca, en base a su estilo de vida simple, sano y rico. Ofreciendo la misma calidad en sus ingredientes y hospitalidad de siempre.

El eje principal sigue siendo el que plantearon Sebastián Pertiné y Eugenia Passini desde el comienzo: cocina rápida, rica y saludable y más compromiso con los productores y el desarrollo sustentable para cuidar la calidad y el sabor de cada uno de los productos que se utilizan. Todos los platos se elaboran en el día con productos caseros y de estación.
La comida siempre es más rica en su estación. Elegimos confiar en la madre naturaleza y que ella nos diga qué es lo más rico. Elaboramos nuestro menú pensando siempre en innovar, en seguir elevando el concepto de “Fast Good” en Argentina, por eso elegimos ingredientes de estación, frescos, ricos, apoyándonos en nuestros amigos productores locales que saben muy bien qué está en su mejor momento, para que después llegue de la mejor forma a tu plato.

Con la llegada de una nueva estación, nuevos sabores, colores e ingredientes frescos, forman parte de la propuesta para este verano.
Entre las ensaladas se encuentran el “BLUE PORTO” con portobellos, hojas verdes, rúcula, queso azul, garrapiñada y peras caramelizadas ($ 180) y el “COLORBOWL” con trigo burgol, remolacha, brócoli, coliflor asado, cebolla crujiente, repollo colorado y , aderezo de oliva, mostaza y limón ($ 180).

Otros destacados son el PICNIC FRESCO con la clásica tortilla de papas acompañada con una ensalada de verdes y queso sardo, con tostadas, salsa de jalapeños y salsa criolla. Ideal para el verano, pensada para que puedas llevarte la comida y hacer picnic al aire libre. ($170) y el hit y plato más vendido: DOBLE CAESAR de pollo horneada libre de hormonas, mix de verdes libres de agroquimicos (sueño verde) y aderezo caesar. Desde la primer carta de Fernando Trocca, este sandwich se transformó un clásico en todos los locales de FRESCO, seguramente porque es enorme literalmente. ($180).

Entre las novedades de la nueva carta recomendamos la Sushi Salad: palta, arroz gohan, pepino, queso crema, langostinos frescos, mango y zanahoria. ($240), el Remo Roll: Roll de remolachas, queso crema, zanahorias y quinoa. ($180) y el sandwich de pollo horneado y brie “La Suerte”, palta, queso crema, cilantro y tomates frescos ($210), todo hecho en el día.

El Hit de FRESCO es la BURGER VEGGIE, es enorme y tiene todo lo que pensamos necesitas:Falafel casero de 200gr, zanahorias asadas, pepino, morrones y mayonesa casera de zanahorias en un pan multi cereal hecho por nuestros panaderos ($180).
Lanzamos un TACO BOWL que acompaña nuestra presentación del patio cervecero en Palermo, con arroz, choclo, carne braseada, paltas, salsa de soja, pure de tomates, porotos negros, queso holanda, queso crema y ciboulette. Está disponible en nuestros tres locales, ideal para el verano y acompañar con una cerveza bien helada ($180).

+ info en www.somosfresco.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.