La gran cocina de Elena Restaurante se renueva con una nueva propuesta culinaria: “La Mesa del Chef”, una experiencia gastronómica que propone descubrir los sabores de la cocina y las combinaciones únicas de la mano de su chef ejecutivo Juan Gaffuri.

La exclusividad es uno de los pilares de esta propuesta, es por eso que La Mesa del Chef posee solo cinco lugares exclusivos. Los platos y vinos se encuentran en línea a esta idea y los consumidores a la hora de reservar desconocen el menú y se entregarán a las manos del chef, quien cocinará en exclusiva para ellos. Los ingredientes son únicos en cada ocasión, especialmente seleccionados para cada comida, como así también los vinos, con una propuesta de exclusivas cepas de diferentes bodegas nacionales.

 “La idea es generar interacción entre el chef y los consumidores, cocinamos platos para ellos en el momento que no se encuentran en la carta usual del restaurant, contándoles sobre el proceso e ingredientes de cada plato y hasta dándoles de probar de forma informal algunas preparaciones.  Una entrada quizás no se emplate, sino que prueban a medida que preparo el plato” asegura Juan Gaffuri.

Con una vajilla renovada, un piso vanguardista y el nuevo mobiliario de mesas y taburetes altos invitan a los comensales a disfrutar de su menú de entradas y su exclusiva charcuterie, que combinan a la perfección con su carta de vinos. Para paladares más exigentes, el restaurant incorporó un nuevo Horno Josper para ahumar carnes y una cámara de maduración de la carne de 21 mts.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.