Esta primavera, Four Seasons Buenos Aires presenta su nuevo blend de estación desarrollado por Diogo Bianchi, su exclusivo Coffee Master quién se incorporó al staff del hotel el año pasado para transformar el hábito de tomar café en una experiencia única.

La nueva estación trae días soleados y perfumados que invitan a una bebida delicada y compleja. El Blend Primavera, parado 100% con cafés de Nicaragua, trae notas exóticas del varietal Javanica y Red Catuaí. El primero, procesado en método de lavado, desarrolla fragancias a flor de café y lychee, aromas a clavo de olor, miel, frutas secas y sabores sutiles y frutados como a sandía y durazno. El segundo, procesado en método Honey, presenta fragancias a ciruelas frescas y frutos secos, aromas a vainilla, caramelo y manteca; y sabores a almendras, anís y cacao.

Con acidez cítrica y delicada, cuerpo almibarado y cremoso, el Blend de Primavera resulta en una bebida perfumada, dulce y compleja. Perfecta para los espressos y especial para los lattes.

Origen: Nicaragua

Región: Matagalpa

Altura: 1200 Mts s.n.m

Proceso: Lavado y Honey

Variedad: Javanica y Red Catuaí

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.