Las cepas insignias Pinot Noir y Riesling de Humberto Canale se suman a la carta de vinos argentinos de la flamante sucursal de la exclusiva parrilla londinense Gaucho en Dubai. Hoy, sus vinos Marcus Gran Reserva Malbec ($300), Marcus Gran Reserva Pinot Noir ($280) y Old Vineyard Pinot Noir ($170) y Riesling ($100) integran la carta de vinos de la cadena de restaurantes Gaucho en el Reino Unido y que recientemente se han sumado también a la propuesta de vinos argentinos del uno de los mas más exitosos restaurantes de carne argentina del mundo con sede en Dubai.Cabe destacar que el exigente crítico de vinos londinense Tim Atkin acaba de recomendar a Humberto Canale como una de las principales bodegas argentinas por su excelente relación calidad-precio, advirtiendo que su Pinot Noir está dentro de los mejores de Sudamérica.

Alto Valle de Río Negro es la región vitivinícola más antigua de la Patagonia y el origen de la mayor parte de sus mejores vinos, con mucha frescura y longevidad. La amplitud térmica diurna y las vides antiguas hacen del Alto Valle de Río Negro una zona para disfrutar desde el Pinot Noir, el Malbec, el Merlot y el Riesling, todas variedades insignias de Humberto Canale.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.