La prestigiosa bodega familiar de San Rafael, productora de vinos de alta calidad en partidas limitadas, presenta un renovado diseño de su línea de varietales Fincas, que subraya la importancia y la exclusividad del terruño.

Con este cambio busca darle mayor estilo, elegancia, modernidad y visibilidad a la línea, sin descuidar el valor de la trayectoria de la familia y de la marca. Para ello se agregó el monograma identificatorio rojo al diseño, como un ancla de la marca y de la bodega.

Esta línea está compuesta por los tintos Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Pinot Noir, los blancos Chenin Blanc, Tocai, Chardonnay y Torrontés y un Rosado. Se agrega a la misma además un Sauvigno Blanc con características jóvenes de frescura, buena acidez y mucha fruta en nariz.

De esta manera, la bodega Alfredo Roca renueva su alto compromiso con la calidad e identificación con la elaboración familiar de vinos de alta gama, y remarca la importancia que da a la exclusividad del terruño en su lugar de origen: San Rafael, Mendoza.

+ info en  www.rocawines.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.