A partir de este fin de semana y con mucho entusiasmo, Finca Bandini reanuda sus actividades turísticas. Los viernes y sábados recibirá a visitantes que elijan este paraíso en Las Compuertas para volver a disfrutar del vino, el paisaje y la naturaleza.

Se ofrecen diferentes opciones de degustación. La propuesta básica incluye las etiquetas Dos Cauces, Los Muros Blanco y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de Terrorir Único y Magno Corpore. Se trata de una experiencia que permite explorar el terroir y la expresividad de los vinos que aquí se elaboran, con la asesoría enológica de Marcelo Pelleriti. 

Las degustaciones pueden acompañarse por una picada de fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes como empanada de carne cortada a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo. (Consultar por opciones vegetarianas y celíacas).

Este servicio está disponible los viernes y sábados, a las 9.30, 11 y 12.30 hs. Es necesario reservar con 48hs de anticipación, para un mínimo de dos personas. Las actividades se llevan a cabo al aire libre, por lo que las mismas están sujetas al clima. 

Reservas: 0261 509 2959

reservas@fincabandini.com.ar

Callejón Peralta S/N Las Compuertas

Luján de Cuyo, Mendoza

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.