Buller es la reconocida cervecería artesanal de Recoleta que se ha convertido en el punto de encuentro de los maestros cerveceros y esta época no es la excepción. Su enorme salón cuenta con diferentes espacios decorados con lámparas galponeras y distintos muebles que permiten disfrutar de múltiples ocasiones; mesas de madera chicas, mesas amplias comunitarias, barras altas con banquetas, boxes, un gran patio trasero, mesas en la vereda y una imponente terraza, que invitan a disfrutar del aire libre y convertir los festejos de fin de año en un momento inolvidable con buen ambiente, cerveza artesanal y gastronomía de primera.

Para disfrutar de Buller, es imperdible su tentador happy hour todos los días de 18 a 20hs en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout, por $85 la pinta. Para maridar y compartir con amigos, delicias de la cocina norteamericana como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.

Buller es el plan perfecto para compartir un rato agradable con amigos y dejarse cautivar por el mundo de la cerveza en las fiestas de fin de año.

+ info en www.bullerbrewingco.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.