Poco a poco el vino va ocupando el lugar que se merece, y estar siempre disponible para ser disfrutado por todos aquellos que disfrutan más de cada momento.

Ahora en Ezeiza, antes de embarcarse en algún vuelo, se puede disfrutar de un viaje a través de las copas. Porque abrió Fausto, el primer wine bar con dispenser de vinos por copa (los mismos que hay en VICO). Y es ideal porque siempre hay tiempo antes de subirse al avión. Mientras algunos prefieren hacer shopping, a muchos no les queda otra que hacer tiempo. Pero ahora, en lugar de tomarse un café, van a poder elegir degustar varios vinos por copa acompañados de tablas de quesos y fiambres, o sándwiches gourmet creados por el chef Rodrigo Sieiro. La carta de vinos, elaborada por Matías Prezioso (presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers), incluye 75 etiquetas de las cuales hay 24 dispuestas en los dispenser (que van rotando), listas para ser degustadas en las tres medidas: la primera, que alcanza para darse cuenta si el vino gusta o no; la segunda, más para disfrutar y conocer bien un vino; y la tercera, para darse un gusto con algún conocido.

Allí puede esperarlos el sommelier Giovanny Galleguillos, un chileno muy arraigado a la Argentina y apasionado de los vinos, para recomendar o servir los vinos elegidos. El tamaño de las tablas ideal y la calidad de los productos está a la altura de los vinos servidos, muchos de los cuales llegan a la copa a precios muy atractivos. Y encima podés comprarte cositas para consumir en el avión.

Sin dudas, una buena excusa para comenzar un rato antes el viaje, o bien para pasar por ahí y subirse al avión con más alegría. Porque pansa llena, corazón contento, y… mejor viaje.

Acerca de Fausto Wine Bar

El Terminal C del aeropuerto de Ezeiza se ha convertido en un punto de referencia gastronómica, el pasillo de este imponente terminal aéreo es protagonizado por Fausto Wine Bar una propuesta que trae consigo lo mejor de los productos nacionales, donde los vinos de las diferentes regiones argentinas toman protagonismo.
 
Muchos son los productos para degustar, desde sándwiches hasta suculentas picadas, donde todas y cada una de sus preparaciones son totalmente aptas para llevarlas al avión, una excelente opción para aquellas personas que desean disfrutar de deliciosa comida mientras se encuentran en las alturas camino a su destino.
 
Además, para quienes deseen disfrutar de un refrescante vino, también podrán solicitarlo para llevar y así disfrutarlo durante el vuelo y, en Fausto Wine Bar, se puede elegir entre una gran diversidad de opciones: espumantes, vinos rosados, blancos, tintos y dulces; cada uno con lo mejor de las hermosas regiones argentinas. Cada preparación y cepa vitícola se convierte en una alternativa ideal para degustar, además, puede convertirse en un souvenir perfecto para dar a conocer lo mejor que el país tiene para ofrecer.
 
Entre la variedad de picadas se puede ordenar cualquiera de sus tablas que incluye una gran selección con los mejores fiambres. Asimismo, los sándwiches son toda una tentación como el de brie con jamón cocido en pan de campo; el de salchicha y mostaza, elaborado con pan de campo, salchicha, queso atuel y mostaza Dijón; o el de trucha y stracciatella, con pan de campo, trucha, pepinillos, espinaca y stracciatella. Entre las ensaladas, se puede elegir desde la clásica Capresse, pasando por una de verdes, queso y fiambres y más.
 
No cabe duda que Fausto Wine Bar es un lugar que no puede dejarse pasar antes de salir del país y así, deleitar el paladar con los mejores sabores y productos que representan lo mejor del país patagónico.
 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.