La marca sigue avanzando y presenta su más ambiciosa propuesta hasta el momento. Sobre el Dique 4 y con una envidiable vista, el nuevo Fabric Nikkei Sushi Bar es un océano de sabores ubicado en el corazón de Puerto Madero. El nuevo espacio emerge como una gran oda al mar, recreando a través de su diseño interior el compás de las mareas; fuerza natural y madre de infinitas riquezas que inspiran a las distintivas creaciones gastronómicas del lugar.

Este nuevo concepto propone a sus visitantes sumergirse en las profundidades de la cocina japonesa y disfrutar de delicias como el tartar soyu, el rack de cordero nikkei y el ceviche de ají amarillo nitrogenado -uno de los platos estrella de la carta. Para acompañarlos, el reconocido bartender Ramiro Ferreri ideó una serie de tragos con impronta oriental. En su barra, enmarcada entre exóticas especies de plantas acuáticas, se pueden pedir dos tragos creados especialmente para Fabric Dique: el Temple Kiuri con sake, vodka y almíbar de cardamomo y el Tonic Oriental con gin, pimiento amarillo, jugo de lima y tónica. 

Cada uno de los 180 cubiertos queda envuelto en el diseño original que el Estudio Pagoda creó para esta nueva apuesta. “Lo que hicimos fue trabajar con el comportamiento de las mareas y, sobre la base de eso, teniendo en cuenta que nuestro producto es el pescado, recrear el ambiente del cual provienen. Con la materialidad de la madera, que reproduce el movimiento de las olas, tratamos de representar todo ese hábitat, incluyendo los sillones y todo el mobiliario que compone el espacio. De esta forma aparece la funcionalidad de lo arquitectónico representando el concepto que queremos transmitir”, explica la arquitecta Pamela Goldszer, a cargo del proyecto.

Fabric Dique es quizás uno de los proyectos más cercanos a Eme Carranza, directora creativa del proyecto. “Tiene mucho de lo que es la marca, la fuerza de las mareas, el contacto con la naturaleza de la materia prima. El evolucionar constante”.

Fabric Dique

Alicia Moreau de Justo 246, Puerto Madero.

Todos los días de 11 a 1 / jueves, viernes y sábados: bar hasta las 3.

Reservas:

Instagram: @fabricsushi #FabricDique

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.